El tapado de Zidane para el Real Madrid

El entrenador blanco posa sus ojos en un objetivo del Barça

Zinedine Zidane no tiene mal gusto. En las últimas horas ha trascendido el nombre de uno de los futbolistas que anhela para reforzar el Real Madrid en verano.

El técnico blanco, que preparó dos partidos en Champions contra el Borussia Dortmund, tiene muchos y completos informes sobre el equipo alemán.

La documentación que ha llegado a manos del francés es muy golosa y refuerza las percepciones que Zidane tenía de determinados jugadores.

Con los ojos en Dortmund

Además de Pierre-Emerick Aubameyang y Thomas Weigl, dos jugadores que están en la órbita blanca desde hace meses, hay un tercero que interesa al Madrid.

Florentino Pérez, que irradia alegría tras conocer la resolución del TAS sobre la sanción FIFA, que les permite fichar el próximo verano, también está a favor.

El jugador en discordia es Ousmane Dembelé un joven y habilidoso delantero que suele moverse por banda, pero con facilidad para tirar la diagonal hacia dentro.

Dembelé, el elegido

Su posición natural es la banda izquierda y podría ser un recambio de futuro ideal para Cristiano Ronaldo. A su favor, que solo suma 19 años.

En contra, que el Barça va detrás de él desde hace tiempo. Es uno de los objetivos prioritarios del club azulgrana para el futuro, aunque el fichaje de Paco Alcácer dificulta su llegada.