El sustituto sorpresa de Sergio Ramos está en Londres, tiene 22 años y el Real Madrid pagará 20 millones

Un jugador interesante

Florentino Pérez comienza a ver claro que el próximo Real Madrid necesita renovar alguna que otra cara para ilusionar al madridismo y sobre todo para que no se le noten los años como le ha pasado a algún jugador este curso.

El presidente blanco tiene a varios jugadores enfilados y uno de ellos es Sergio Ramos, quien por el momento no tiene un sustituto claro para cuando vaya a dejar el conjunto madridista.

De hecho, a Florentino Pérez tampoco le convencen sus posibles remplazos que tiene en la plantilla con Eder Militao y Nacho Fernández, por ello estaría buscando fuera.

Sergio Ramos | EFE

Un fichaje que gusta a Zidane

Uno de los centrales que está convenciendo a Zinedine Zidane este curso está siendo el inglés Fikayo Tomori, quien a sus 22 años se ha asentado en el centro de la zaga del Chelsea de Frank Lampard.

El jugador parece destinado a marcar una época en el fútbol europeo y está demostrando desde hace tiempo que puede ser titular en cualquier equipo del mundo.

Loading video

Un precio asequible

El Real Madrid podría conseguir relativamente fácil el fichaje del jugador nacido en Canadá, ya que su precio podría estar entorno a los 20 millones de euros. Una auténtica ganga viendo el panorama actual.

Tomori destaca por su gran fuerza y por una velocidad endiablada que lo convierten en un defensa al que es muy difícil de superar en el uno contra uno.