El sustituto de Marcelo llega de Francia

El Real Madrid ya trabaja en la llegada del sustituto del lateral izquierdo Marcelo

Marcelo
Marcelo

Zinedine Zidane sabe de sobras que hay una serie de jugadores que, por mucho que formen ya parte de la historia reciente del Real Madrid, están en un momento de forma tan bajo que lo mejor para todos es que hagan las maletas.

Uno de ellos es Marcelo, un lateral del que muchos ya hablan como el mejor de la historia en la casa blanca pero que hace ya varias temporadas que está muy lejos de su mejor nivel.

Zidane, que conoce perfectamente al carioca, ya le dejo muy claro hace dos temporadas con el fichaje de Ferland Mendy que su titularidad no estaba precisamente sellada. Es más, el galo llegó y a los pocos meses ya se convirtió en un fijo para Zidane.

Marcelo
Marcelo

El sustituto de Marcelo

Han pasado ya muchos meses desde que Mendy le robó la titularidad a Marcelo y ahora Zidane quiere asestarle el último golpe al brasileño repitiendo la misma fórmula: haciéndose con los servicios de un lateral joven, francés y con mucho futuro en el fútbol europeo.

No es otro que Romain Perraud, que, con 2 años está demostrando que el Stade Brestois de la Ligue 1 francesa se le está quedando muy pequeño. La idea en el Madrid no es otra que la de facilitar la salida este mismo verano a un Marcelo que ya está buscando equipo y suplir la baja del latera con este defensa francés.

Teniendo en cuenta que su valor de mercado es de, como apuntan en Transfermarkt, de 8 millones de euros, el Madrid podría cerrar la operación por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Así, Zidane tendría un lateral izquierdo ya consolidado como es Mendy y un joven que poco a poco iría creciendo en el Madrid. Además, teniendo en cuenta que la ficha de Marcelo es de las más altas, el cambio de Marcelo por Perraud implicaría un importante alivio para las arcas blancas.