El supercrack que ataca al Barça

El dardo envenenado cae en el club azulgrana

Aviva la llama. Varios son ya los jugadores ex azulgrana que aprovechan la mínima ocasión para lanzarle un dardo envenenado al Barça. El último en hacerlo ha sido Zlatan Ibrahimovic. El sueco, que jugó durante la temporada 2009-2010 en el equipo culé, no ha perdido la oportunidad para atacar a la entidad barcelonista en sus primeras declaraciones como futbolista del Manchester United.

El internacional de Suecia ha aterrizado este mismo verano en Old Trafford como ojito derecho de José Mourinho. El técnico luso le pretendía hacía varias temporadas, por lo que fue uno de sus principales deseos al llegar a los red devils. Pogba y Zlatan son los grandes deseos del entrenador portugués.

Ibra, por su parte, ya se ha apresurado en mostrarle fidelidad absoluta a Mou, por lo que en declaraciones a Sky Sports ha desvelado: «No creo que haya nadie que pueda decir no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus o el Milan, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá«.

Revancha. El delantero sueco no se acopló bien al cuadro catalán, por lo que un año después de fichar acabó saliendo por la puerta de atrás. En este sentido, fue uno de los grandes chascos del Barça, ya que supuso una de las compras más caras de la historia del club culé. Ahora, Ibra se ha vuelto a tomar la revancha y entre líneas ha dejado caer esta flecha envenenada al equipo de Luis Enrique Martínez