El súper contrato que Sergio Ramos exige a Florentino Pérez para seguir en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos reclama estas condiciones a Florentino Pérez en su renovación

Sergio Ramos
Sergio Ramos

En menos de un año habrá terminado el compromiso de Sergio Ramos con el Real Madrid. El central tiene contrato hasta junio de 2021 y en los próximos meses toca sentarse a negociar su renovación. Sin embargo, las exigencias del central están muy lejos de lo que le ofrece Florentino Pérez.

A sus 34 años, Ramos sigue siendo una de las piezas básicas del Real Madrid de Zinedine Zidane. Y a pesar de su edad, en la cúpula no hay duda de que su contrato debe ser renovado. Porque su veteranía no es un problema para que varios grandes estén dispuestos a hacerle un hueco. En el Paris Saint-Germain, por ejemplo, sería muy bienvenido.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Lo que exige Sergio Ramos

Una situación que Ramos quiere aprovechar para firmar un último gran contrato. . El andaluz considera que merece ser el mejor pagado de la plantilla y que merece una compensación notoria a todo lo que ha dado al club merengue desde que aterrizó en Chamartín hace 15 años. Además, sus 44 participaciones en los 51 partidos que disputaron los blancos el curso pasado le confirman como una piza imprescindible. Y también los 11 goles que anotó.

Por eso según señalaron en El Chiringuito de Jugones, quiere un acuerdo corto, que sería de dos años, a razón de entre 15 y 17 millones de euros netos por temporada.

Lo que ofrece Florentino Pérez

Pero Florentino no coincide con las peticiones del capitán. El mandatario no quiere subirle el sueldo. Pero a cambio le ofrece un contrato vitalicio. Una ficha que mantendría mientras contara para el míster de turno. Posteriormente pasaría a formar parte de la estructura del club y vería rebajada sustancialmente su nómina, pero podrá quedarse para toda la vida.

Florentino Pérez y Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos

Si el acuerdo final se acercará más a lo que exige Ramos o a lo que propone Florentino es una incógnita. Pero de lo que no hay duda es de que llegarán a un acuerdo.