El SOS de un crack del Real Madrid a Neymar (con recadito a Florentino Pérez)

El peso pesado que pone contra las cuerdas al presidente

Llegó como un auténtico galáctico. Por 40 millones ya podía serlo. Más cuando estamos hablando de un lateral. Un año y medio después los aficionados todavía se preguntan que vieron en la secretaría técnica para fichar a Danilo.

El futbolista tampoco está contento en Chamartín. No tiene minutos y cuando Zinedine Zidane le da la oportunidad siempre es cuestionado por todos.

Al jugador se le exige lo que no ha dado desde que llegó y la presión se lo come en cada aparición. Sobre todo en los partidos grandes.

El defensa no puede más y ya son varios los miembros del vestuario  que conocen su malestar. No solo en el del Real Madrid.

El brasileño mantiene contactos con sus compatriotas. Entre ellos Neymar da Silva. El delantero del Barça sabe de primera mano lo que está viviendo el futbolista del Madrid.

Grave error

Danilo reconoce haberse equivocado no escuchando la llamada del conjunto catalán cuando tuvo la oportunidad. El zaguero rechazó cobrar menos dinero en el Camp Nou.

Prefirió responder a la llamada del equipo de la capital y escuchar las promesas de Florentino Pérez. El dirigente le aseguró el puesto titular y cargarse a Carvajal. Ahora, la decepción con los responsables es total. El míster prefiere al canterano y Danilo es el eterno suplente.

Su destino está en manos de Florentino

Ya no puede más con las críticas. Va loco por salir. No obstante, tiene un gran problema. Firmó un contrato hasta 2021, lo que le ata al club durante los próximos cuatro años. La desmotivación del defensa es total y el equipo lo paga en los partidos.

Así se lo hizo saber al presidente. Le hizo responsable de la situación. No obstante, solo permitirá su salida si llega una oferta que se acerque a lo que el club pagó por él. Algo muy difícil si el jugador no está en el escaparate.

No podría ser peor el momento para Danilo. No tiene el respeto de la afición. Tampoco oportunidades para revertir la situación ni para convencer a otro club. Está atrapado.