El SOS de Sergio Ramos a Florentino Pérez del que está prohibido hablar en el Real Madrid

El enésimo capitulo en la guerra Sergio Ramos-Florentino Pérez que deja muy tocado al capitán del Real Madrid

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos ha vuelto a caer lesionado. Una lesión que, si bien es cierto que no es importante a nivel de salud del central, sí que está provocando ya ciertos movimientos en el entorno del defensa andaluz.

Entre otras cosas porque, cuando apenas faltan cuatro partidos para que el Real Madrid acabe la Liga (falta saber si Sergio estará en alguno de ellos), el capitán sigue sin renovar. La situación para el de Camas no es que sea precisamente sencilla, entre otras cosas porque cada vez está más sólo en su lucha contra Florentino Pérez.

A diferencia de otros como Luka Modric, que está en la misma situación que él, es decir, un jugador ya veterano que acaba contrato este verano, y que sí que ha aceptado rebajarse el sueldo y firmar por un año, Sergio quería más.

Sergio Ramos acabará cediendo

Sin embargo, la situación está tomando un giro a favor de Florentino Pérez. Primero, porque en muchos de los partidos en los que Sergio Ramos no ha estado el Madrid no ha sufrido en defensa. Eder Militao ha dado, en este sentido, un paso adelante demostrando que Ramos no es, como apuntan desde su entorno, imprescindible.

Segundo, porque, por mucho que Ramos y los suyos lleven meses apuntando que existen ofertas top de grandes de Europa, en el Madrid nadie se las cree. El de Camas no deja de ser un jugador de 35 años que, encara la última fase de su carrera deportiva.

Y tercero, porque el cúmulo de lesiones (Ramos ha jugado tan sólo 5 partidos en este 2021) no hace otra cosa que demostrar que, por mucho que Sergio se haya puesto en modo culturista en los últimos tiempos, su cuerpo y su físico ya no son los de antes.

Ante esta situación y con la última lesión encima de la mesa, parece ser que Ramos le ha enviado un SOS a Florentino Pérez: está dispuesto a bajarse del burro y aceptar una renovación que, por mucho que sea a la baja teniendo en cuenta que deberá rebajarse un 10 por ciento su ficha, es un contrato mucho mejor del que podría soñar lejos del Madrid dadas las circunstancias actuales.

En el club prefieren no hablar del tema, pero es evidente que Florentino, esta vez sí, le ha ganado la partida al capitán.