El SOS de Cristiano Ronaldo al Barça

El referente del Real Madrid se aferra a un clavo ardiendo para resolver su situación

Cristiano Ronaldo quiere jugar cuanto antes. Necesita goles para vivir. Pero arrastra una lesión enigmática que nadie acierta a resolver. La desesperación de CR7 ha llegado a tal punto que ha dado el OK a su doctor de confianza para que consulte su caso con los servicios médicos del Barça. El futbolista asume que, lejos de lo que ocurre en el Real Madrid, en Barcelona los galenos sí son del todo profesionales.

Ronaldo se retiró con molestias ante el Getafe, pero ocultó la gravedad de sus dolencias. Dos motivos le llevaron a ello: el ansia por jugar, marcar y ganar títulos individuales y, especialmente, la desconfianza que tiene en los servicios médicos del Real Madrid, capitaneados por el doctor Olmo. Con su silencio, CR7 no hizo otra cosa que agrandar la lesión contra el Villarreal. Ya se ha perdido dos partidos (Rayo y City) y es duda para el tercero (City).

Cristiano ya ha pasado por los médicos de confianza de Manchester, y por el Hospital Ruber de Madrid, recinto que abandonó escondido en el maletero de un coche. Estas pruebas, evidentemente, las ha pasado a espaldas de su club. No se fía. Del Barça, sí. Ver para creer.

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Su renovación está parada. Son datos más que suficientes para no forzar. CR7, no obstante, tiene entre ceja y ceja el Balón de Oro y sus posibilidades pasan por ganar la Champions y llevarse el Pichichi y la Bota de Oro.