El SOS a Pep Guardiola (y no es Isco) de un titular de Florentino Pérez en el Real Madrid

Un peso pesado del club blanco busca su salida al Manchester City

La resaca del último Clásico está siendo de las más duras en los últimos tiempos. Las dos derrotas en apenas cuatro días han hecho mucho daño en el club blanco. Sobre todo por las formas.

Y es que lo de Santiago Solari no han dado en ningún momento sensación de peligro. En especial el pasado sábado. El Barça fue superior, y el centro del campo culé, con Sergio Busquets, Rakitic y Arthur, se ‘comió’ a Casemiro, Kroos y Modric.

Es más, el croata es el único que se salva por parte de los más críticos. El alemán y el brasileño han sido dos de los muchos señalados de un proyecto que parece que va a pique.

Toni Kroos | EFE

El SOS de Kroos a Pep Guardiola

Un proyecto del cual Kroos no quiere saber nada más. El alemán ya le ha hecho saber a su entorno que, en cuanto acabe el curso, hará todo lo posible para hacer las maletas. Y sabe perfectamente dónde quiere ir.

Es por eso que le ha enviado un SOS a Pep Guardiola. El técnico catalán tiene al alemán en su agenda para reforzar el centro del campo de ‘su’ City. Pese a que Isco también está en el punto de mira de Pep, es el alemán el que más probabilidades tiene de salir.

Entre otras cosas porque, a diferencia de Alarcón, Toni afronta la etapa final de su carrera a sus 29 años. Lo ha ganado todo en España y en el Real y quiere probar suerte en otra gran liga como es la Premier League.

Toni Kroos | EFE

Y qué mejor que hacerlo en el equipo referencia de la competición. Kroos, intocable hasta hace muy poco, está viendo como la afición del Madrid está empezando a meterlo en el cajón de los señalados.

Por su parte, si bien es cierto que Florentino no va a facilitar su salida, ya no niega que venderlo sea una buena opción. Pero todo dependerá de la oferta que hagan desde el City. Una oferta que Toni espera con ansia.