El SOS a Pep Guardiola de un crack del Real Madrid: “Ayúdame a salir”

El entrenador del Manchester City recibe una llamada de un futbolista blanco

La temporada llega a su etapa decisiva y los grandes equipos europeos empiezan a jugarse gran parte del curso en estos meses. Esto le está ocurriendo al Real Madrid, que, tras un inicio muy malo de temporada, tiene la oportunidad de reconducirla con las eliminatorias de Copa del Rey y Champions.

Kroos se plantea salir

Sin embargo, algunos jugadores ya están pensando en su futuro. Es el caso de Toni Kroos. El alemán no está contento con el rol que tiene en el equipo blanco y su temporada está siendo muy discreta.

No está siendo de los más señalados por la afición ni el entrenador, pero su rendimiento está muy lejos del que había mostrado hace unas temporadas en el Bayern y en el Real Madrid.

La causa de ese bajo nivel puede estar en su ánimo. Kroos no se siente cómodo con Solari y la más que probable marcha de su amigo, Luka Modric, en verano podría hacerle replantearse su futuro y seguir los pasos del croata.

Modric, Kroos y Sergio Ramos se lamentan tras el empate entre el Madrid y el Borussia en Dortmund | EFE

El City ya se ha interesado en él

Ofertas no le faltan y la que más le gusta llega de la Premier y de uno de los eternos rivales del Real Madrid. El Manchester City de Guardiola está dispuesto a hacer todo lo posible por fichar al alemán y devolverle una ilusión que ha perdido, tras lograr tres Champions consecutivas con el mismo club.

Kross pide ayuda

Esta tentativa no disgusta, ni mucho menos, al centrocampista germano: “Ayúdame a salir”, le habría comentado al técnico catalán, suplicándole que hagan todo lo posible por ficharle este próximo periodo de fichajes.

Quiere jugar en la gran liga que le falta, después de hacerlo en la Bundesliga y la Liga española. Y, además, sería en uno de los aspirantes a todos los títulos, de la mano de un Guardiola que coincide en el estilo de juego del alemán y su ficha anual se vería incrementada.