El soplo de un jugador del Real Madrid desnuda las limitaciones de Zidane

Un futbolista pone al descubierto las instrucciones del técnico francés a sus jugadores antes de un partido trascendental

El Real Madrid se encuentra en un escenario inimaginable hace apenas tres meses. A un punto del Barça en la Liga y finalista de la Champions, el equipo blanco ha calmado muchas tensiones. Sin un futbol preciosista ni grandes actuaciones, el Madrid vive hoy de los goles de Gareth Bale más que de la brillantez táctica de Zinedine Zidane. El técnico francés se encomendó desde el primer día a los jugadores y muchos cuestionan su valía en el Bernabéu.

Un futbolista del Real Madrid, según desveló el ex agente Josep Maria Minguella en 8tv, destapó las limitaciones tácticas de Zidane. «Sus instrucciones a los futbolistas en los últimos partidos fueron orden y control. Nada más», desveló Minguella en una tertulia.

Blando con los pesos pesados

Minguella, que tiene muy buenos contactos en el mundo del fútbol, no quiso dar el nombre del futbolista del Real Madrid. Al representante, además, no se le conoce ninguna trifulca anterior con el técnico francés, a quien en la capital de España acusan de ser muy blando con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo, los pesos pesados del equipo.

Zidane, con un talante muy sosegado, ha dado mucha más libertad que Rafa Benítez a los futbolistas. Públicamente siempre ha defendido a los jugadores y ha esquivado cualquier polémica interna y con los rivales. Sus detractores, no obstante, aseguran que todavía está muy verde y que tiene muchos problemas para interpretar las necesidades del equipo durante los partidos.