El soplo de Messi y Neymar en el vestuario del Real Madrid

Los jugadores madridistas tienen información privilegiada sobre el eterno rival  

La información es poder y el espionaje es una práctica muy preciada en las altas esferas de la economía o la política de un país. En el fútbol también tiene su espacio, aunque la trama sea mucho más sencilla y menos peliculera. En el vestuario del Barça saben muchas cosas del Real Madrid y viceversa. En el Bernabéu, por ejemplo, saben que la relación entre Messi y Neymar se ha enfriado.

La MSN ya no funciona como una unidad indisoluble. Los tres futbolistas ya no celebran con tanta efusividad los goles del Barça. Neymar se ha distanciado de Messi y Suárez, socios en el campo y amigos en la vida privada.

La selección

Neymar mantiene una buena relación con Messi y Suárez, pero con menos intensidad que hace un año. El brasileño va por libre, mientras que el argentino y el uruguayo comparten muchas vivencias y se entienden perfectamente en el campo. Messi se ha convertido en el mejor asistente de Suárez, máximo goleador de España y de Europa.

Los pesos pesados del Real Madrid conocen perfectamente las interioridades del Barça por los comentarios de algunos compañeros en la selección española. La convivencia entre madridistas y azulgranas en la Roja es mucho mejor ahora que hace cinco años. Sin Mourinho y sin Arbeloa, dicen, todo es más fácil.