El show más bestia de Cristiano Ronaldo con el gol de Morata al Athletic

El futbolista del Real Madrid deja una nueva demostración de ego inaudita

Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas este domingo en el Santiago Bernabéu. El delantero portugués firmó uno de sus peores partidos, en la línea de lo que lleva de temporada. Totalmente inofensivo de cara al gol, perdonó varias ocasiones contra el Athletic Club. Aún así, los blancos ganaron gracias al acierto de Karim Benzema (‘7) y Álvaro Morata (’83), que se convirtió en el salvador del Real Madrid (2-1) a falta de siete minutos para cumplir el tiempo reglamentario.

Lo más surrealista fue el show que montó Cristiano Ronaldo en la jugada del gol de Morata. En cuando el delantero madrileño mandó el balón al fondo de las mallas, los celos se apoderaron del cuerpo de Cristiano. En una escena esperpéntica, el jugador portugués levantó los brazos en alto como reclamando algo al árbitro. Nadie sabe todavía qué pedía exactamente.

En las redes sociales se mofan de cristiano y aseguran que pidió fuera de juego de su propio compañero de equipo para que el gol no subiese al marcador. Como siempre, Cristiano debe ser quien soluciona los partidos y el hecho de no ser él, el autor de gol, sino Morata, le impedía estar realmente feliz. Una vez superado el trauma, Cristiano fue a felicitar discretamente a Morata.