El show de Isco que lo deja fuera del Clásico (y avergüenza a Sergio Ramos, Marco Asensio y hasta a Benzema)

El centrocampista del Real Madrid vuelve a montar el lío en el equipo blanco

Que Isco Alarcón está en el punto de mira en el Real Madrid no es ningún secreto. El futbolista ha pasado a un segundo plano (o incluso tercero) desde que Santiago Solari aterrizó en el Madrid sustituyendo a Julen Lopetegui.

En total, el andaluz solo ha sido titular en 3 partidos de los 28 que suma el técnico al frente del equipo. Unos números que nunca el jugador habría imaginado firmar en el Madrid. Y menos cuando se encuentra ya en su sexta temporada.

Isco Alarcón y Santiago Solari| EFE

Cabe decir, no obstante, que el jugador ha estado lesionado durante los últimos cuatro choques. El motivo que le ha tenido fuera de las convocatorias han sido unas molestias en la espalda.

Isco se recupera a tiempo

Unas dolencias de las que el jugador había conseguido librarse para el Clásico de este miércoles. El futbolista recientemente recibió el alta. Pero Solari ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria. Apuntan desde el seno del club que Isco no estaba listo para el enfentamiento al FC Barcelona correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Sin embargo, en algunos corrillos de Chamartín apuntan en otra dirección. Asegura un importante sector blanco que el que Alarcón no vaya a estar ni en el banquillo no responde a otra cosa que a un castigo al futbolista. Apuntan desde la capital que existen serias sospechas que lo del centrocampista no ha sido más que un cuento del de Arroyo de la Miel. Aseguran que Isco se ha borrado de los últimos partidos debido al mosqueo que lleva por ser el último recurso del técnico en los últimos meses.

Sospechan de que Isco se borró

Dichas molestias le surgieron al futbolista antes del derbi contra el Atlético de Madrid. Justo después de no haber disputado ni un minuto en el partido de ida disputado en el Camp Nou. Un hecho que, consideran las fuentes, habría molestado a Isco. Y de ahí la presunta lesión.

Solari y compañía, por su parte, aseguran que el motivo es que el jugador no está al 100%. Pero también apuntó Isco que tenía molestias. Si no de Isco se pone en duda, no queda otra que hacer lo propio con  lo que apunta el club de puertas para fuera.