El show de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Sporting de Portugal

Una imagen del delantero del Real Madrid da la vuelta al mundo y es objeto de muchas burlas en las redes sociales

Cristiano Ronaldo va de divo. De estrella. En el campo y fuera de él. El delantero internacional inició la remontada del Real Madrid contra el Sporting de Portugal en un partido muy emotivo para él. Formado en el club lisboeta, se fotografió con algunos jugadores del equipo verdiblanco al acabar el partido y su imagen en calzoncillos ya ha dado la vuelta al mundo. Una imagen que le deja retratado.

CR7 exhibió un calzoncillo blanco con el número 7 en la parte delantera. A su lado posaron dos jugadores del Sporting, encantados de compartir unos momentos con el gran ídolo de Portugal. Minutos después de la derrota, algunos jugadores del Sporting no parecían demasiado tocados. Al contrario. Sonreían y se fotografiaban con Cristiano Ronaldo.

La imagen de Cristiano Ronaldo con el número 7 en el centro fue objeto de muchos comentarios en las redes sociales, con abundantes burlas dirigidas al futbolista estrella del Real Madrid.

El delantero del Real Madrid compartió bromas y anécdotas con los jugadores del Sporting. Unos instantes antes, curiosamente, se había mostrado muy crítico con sus compañeros, a quienes acusó de jugar sin intensidad.