El show de Cristiano Ronaldo en el gol de Benzema tuvo consecuencias en el vestuario

El comportamiento del portugués suscita muchas tensiones en el equipo blanco

El Real Madrid calmó sus tensiones con una plácida victoria ante el Getafe, pero su gran estrella, Cristiano Ronaldo, todavía no ha recuperado la sonrisa. Al contrario. El delantero portugués parece peleado con todo el mundo y este sábado se encaró con el árbitro tras el segundo gol de Karim Benzema, reclamando un penalti previo. Al acabar el partido, según ha podido saber Diario Gol, fue recriminado por un compañero, harto de su egoísmo.

La imagen reflejaba perfectamente el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo. Mientras todo el madridismo celebraba el segundo gol de Benzema a los 16 minutos, el portugués discutía con el árbitro. Sus compañeros no daban crédito a lo que pasaba. A nadie le gustó la reacción de CR7, que marcó un gol pero que sigue sin rendir al máximo nivel. En Madrid todavía esperan que vuelva la mejor versión de Cristiano.

El protagonismo de Benzema

Muchos jugadores del Real Madrid están hartos del comportamiento del portugués. De sus exigencias. CR7 reclama el liderazgo del equipo, pero luego no tira del carro en el campo. Ya no es el futbolista desequilibrante que resolvía malas actuaciones. Hoy es un jugador mucho más previsible que antes, pero sigue pidiendo todas las atenciones.

La afición también se ha distanciado de Cristiano, a quien han pitado en más de una ocasión. El partido contra el Getafe, en cambio, redimió a Benzema, el gran protagonista de la goleada.