El secreto más íntimo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid apunta a Messi

El portugués ya está en la recta final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo está nervioso. El luso ve peligrar su liderazgo en el Real Madrid. Y es que en esta Eurocopa le he surgido un nuevo enemigo dentro del vestuario blanco: Gareth Bale. El galés está elevando a su selección a la gloria con una competición brillante. El cuadro inglés está pisando muy fuerte en Francia y parece que nadie les puede hacer sombra.

El crack portugués tiene una fecha marcada en rojo en la cabeza. El próximo miércoles se disputará el duelo de titanes: Cristiano Ronaldo frente a Gareth Bale. El luso sabe que el partido será clave. Y es que no solo se juegan el pase a la final de la Eurocopa, sino que también está venta el liderazgo en el Real Madrid. De hecho, CR7 es el jugador franquicia del club blanco, pero si Gales llega a la final todo esto puede cambiar.

El Balón de Oro en juego

Con la Undécima en el bolsillo de Bale y de Cristiano, los dos cracks saben que el papel que terminen haciendo en la Europa será clave para conquistar el Balón de Oro. Cristiano estaba muy equivocado si pensaba que el camino sería fácil. El portugués celebró por todo lo alto que Messi no hubiera ganado la Copa América con Argentina. Sin embargo, ahora esta alegría se le ha girado en contra. Y es que el tercero en discordia ha aparecido: el enemigo está en casa.

Cristiano aún está asombrado. De hecho, los pesos pesados del vestuario merengue siguen sorprendidos con el paso de Gales por esta Eurocopa. El propio Bale declaró: «Toni Kroos me dio tres partidos y ahora quizás me vea en la final». Los pensamientos del alemán parece que eran compartidos por otros jugadores, como es el caso del portugués.

Ronaldo está que trina. Por ello, ahora prefiere que sea Messi quien gane el Balón de Oro. Cristiano no soporta que nadie le haga sombra en su equipo: nadie puede nublar a la estrella. En este sentido, a estas alturas prefiere que sea Leo el que gane el galardón antes de Bale. Más vale bueno conocido que malo por conocer.