El secreto de Vinícius (y 5.000 euros) que tiene a Bale, Sergio Ramos y Benzema alucinados en el Real Madrid

El delantero brasileño deja muchos con la boca abierta en Valdebebas

Vinícius ha pasado de ser un jugador del cual más de uno se reía en el vestuario del Real Madrid a ser una de las mayores esperanzas en Valdebebas. Si bien es cierto que hay quien asegura que si el brasileño está jugando lo que está jugando es más por el pésimo nivel de otros jugadores que no tanto por su tremenda calidad, lo cierto es que el carioca ha convencido a muchos.

Vinícius| EFE

Y ha sido de la mano de Santiago Solari cuando Vinícius ha dado el salto de una promesa a una realidad. Desde que el argentino tomó las riendas del primer equipo, la participación del carioca ha sido muy importante.

De hecho, hasta el último partido ante el Girona, había sido titular en los doce anteriores. Unas titularidades que no han venido precisamente acompañadas de un bajón físico. Todo lo contrario.

Como ha demostrado en muchas ocasiones, su velocidad y explosividad hacen de él un jugador muy peligroso. Eso sí, ese buen estado de forma tiene truco. Y no precisamente barato…

El secreto de 5.000 euros de Vinícius

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuperando ⚡️ ao lado deles… ❤️🤩 #Bê #Jamily

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

Ha sido el propio jugador el que ha desvelado su secreto a través de las redes sociales. Y es que, como podemos ver en la imagen, el brasileño aparece tumbado en el sofá haciendo uso de una máquina que, tal y como aseguran desde el fabricante, puede llegar a costar hasta 5.000 euros.

Una funda que le cubre las piernas y que ayuda a la recuperación de los músculos. Un secreto que ha dejado a varios capos del Real, entre ellos Bale, Sergio Ramos y Benzema, con la boca abierta.

Obviamente los servicios médicos y los fisioterapeutas del club están al tanto de este secreto que, de momento, le está yendo de maravilla. No será barato, pero viendo su rendimiento en comparación al de otros cracks, quizás Florentino se plantea una inversión para toda la plantilla.