El secreto de Arda Turan que pone los pelos de punta en el Barça 

El futuro del jugador es aún incierto

El problema no se resuelve. El Barça sigue teniendo con Arda Turan un frente abierto. Y es que el turco apenas cuenta para Luis Enrique, por lo que el club azulgrana prefiere darle salida. Sin embargo, esto supone un problema, ya que durante el año que el jugador ha estado en la entidad catalana ha bajado su caché en picado. Ahora, el Barça quiere quitárselo de encima, pero no está dispuesto a regalarlo.

El dolor de cabeza con ciertos jugadores del banquillo, sigue siendo un punto a resolver para Robert Fernández. Arda Turan es una de las patatas calientes del vestuario azulgrana, por lo que facilitar su salida sería la mejor opción. Aun así, los catalanes no quieren dejarle escapar, ya que sería un auténtico chasco. Por ello, han tasado en unos 40 millones de euros la salida del jugador.

Arda Turan quiere quedarse en el Barça

Arda tiene pretendientes. Clubes como la Juventus, el Chelsea o el Dortmund se han interesado por el futbolista. Ahora bien, no quieren llegar a la cifra marcada por el Barça, ya que se considera que el precio es desorbitado por el rendimiento del jugador a día de hoy. Y es que las ofertas que recibe la entidad catalana por Turan no pasan de 25 millones de euros.

Por su parte, el Barça no puede permitirse dejar marchar al turco por 20 ‘kilos’. Los azulgrana han visto como lo que era un fichaje estrella, se ha quedado en la sombra. Y lo peor es que ahora Lucho no lo quiere en su equipo titular y no se puede hacer negocio con él. Un auténtico dolor de cabeza. Frente a todo ello, Arda sigue manteniendo que su deseo es seguir en el Barça. Su futuro es aún una incógnita.