El rumor de mudanza toma La Finca en Madrid

Hasta siete futbolistas del Real residen en esta exclusiva urbanización, cifra que puede menguar en los próximos meses

Termina el año y todo el mundo tiene nuevos propósitos para 2016. También los futbolistas del Real Madrid. Unos lucharán para ganar títulos en los próximos meses y hacer olvidar el 2015 perfecto del Barça; otros, pensarán en hacer las maletas en verano. Los rumores de mudanza llegan a La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón en la que residen hasta siete jugadores del primer equipo, entre otras personalidades de diversos sectores.

Cristiano Ronaldo es, posiblemente, el mayor reclamo de La Finca. Vive en la zona más lujosa, Los Lagos, desde que llegó a Madrid. Esta Navidad ha mostrado su casa por dentro. Es, tal vez, la última vez que lo haga. Los vecinos y los medios de comunicación sospechan que la etapa de CR7 en el Real Madrid llega a su fin. El chalé es de su propiedad desde 2010, cuando pagó 4,9 millones de euros. Corrió un rumor hace unos meses sobre la venta del inmueble, aunque se trataba solo de una casa parecida. Ahora puede ser realidad.

Ronaldo no es el único madridista con casa en La Finca. También reside allí Gareth Bale, que acaba de comprar la casa en la que estaba de alquiler, hecho que confirma su continuidad en el club. Los rumores, no obstante, alcanzan a otros jugadores como James Rodríguez, Jesé, Keylor Navas y Toni Kroos. Viven como arrendatarios en la urbanización y ninguno de ellos tiene asegurada la permanencia en el Real Madrid el 1 de julio, según ha podido averiguar Diario Gol. No les gusta lo que ven y se mueven en la sombra para encontrar una salida si todo sigue igual.

Otros futbolistas como Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema, Luka Modric y Raphael Varane residen en otra zona lujosa, La Moraleja.