El rumor de Luis Enrique que corre como la pólvora en el vestuario del Barça

Los jugadores comentan entre ellos la posible noticia 'bomba' de la temporada

Rumores que corren como la pólvora entre algunos pesos pesados del vestuario del Barça. Y ya se sabe que cuando el río suena, es que agua lleva.

«Creo que Luis Enrique no tiene claro si renovar su contrato con el Barça», comentaba un jugador con mucha ascendencia en el vestuario azulgrana. Por el momento no se quiere hablar del tema, Lucho seguirá a lo suyo, tratando de hacerlo bien para conquistar títulos. Pero, ¿y si se va a final de temporada?

Es algo que no se descarta, para nada, en el seno de la plantilla. De hecho, quién le conoce dice que Luis Enrique no es partidario de grandes ciclos al frente de equipos tan importantes. Va a ser su tercer año. Es muy fácil desgastarse, hay demasiada presión, y cuando van un poco mal dadas la cosa se tuerce. A veces, es mejor salir por la puerta grande. Una retirada a tiempo.

Leo Messi

Lucho no es de los que se rinden, pero la presión del Barça puede con cualquiera. También acabó con Pep Guardiola, que prefirió marchar antes que desafiar el poder del vestuario. Concretamente, de Leo Messi. Lucho también se las tuvo con el argentino, y aunque ha reconducido la situación, nunca se sabe. La bomba puede volver a detonar.

Por el momento, la cúpula ejecutiva del club ha mandado un mensaje claro: «No preocupa la renovación de Luis Enrique». Tienen confianza en que se cerrará, pero si no fuese así habría que buscar alternativas. Y también parecen tenerlo presente.