El rival de Champions que el Barça no quiere ver ni en pintura

Los jugadores del Barça tienen claras sus prioridades para el próximo sorteo de Nyon

El FC Barcelona tiene claras sus prioridades en la Champions. Y, sobre todo, sus temores. De momento sabe que en octavos de final podría enfrentarse al Benfica, al PSG, al PSV y a la Juventus. Este miércoles, conocerá el nombre de los otros clasificados. Y hay uno que no quiere ver ni en pintura: el Chelsea.

El Chelsea se juega su clasificación contra el Oporto en Stamford Bridge. En el Camp Nou esperan otro tropiezo del equipo de Mourinho, muy errático en la Premier.

Mourinho preocupa

El Barça no quiere enfrentarse al Chelsea para evitar un nuevo duelo con Mourinho. Preocupa más el técnico portugués que el nivel del equipo. Los jugadores no quieren vivir otra guerra dialéctica con el ex entrenador del Real Madrid.

El PSG y la Juventus son, de momento, los otros cocos del sorteo. El equipo francés ha perdido las últimas dos eliminatorias contra el Barça y la Juventus fue el rival del equipo azulgrana en la final de la Champions que se disputó en Berlín. Se trata, pues, de dos conjuntos con ganas de venganza, pero en el Camp Nou preocupa más Mourinho.