El Real Madrid vuelve a la carga para fichar a un supercrack

Florentino Pérez quiere cerrar un fichaje galáctico 

FLORENTINO PÉREZ
FLORENTINO PÉREZ

Ponen la directa. A falta de menos de un mes para que se dé por finalizado el mercado de fichajes estival, Florentino Pérez sigue al acecho para atar refuerzos para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Y es que el Real Madrid aún no ha oficializado ninguna nueva alta, más allá de la recompra de Álvaro Morata.  El mandamás blanco tiene varios frentes abiertos, tanto de entradas como de salidas, por lo que trabaja a destajo para cerrarlos antes del 31 de agosto.

Una de las prioridades del club blanco es encontrar una pieza para que refuerce la zaga defensiva. El técnico galo es consciente de que la media de edad de los jugadores titulares es alta, tanto Ramos como Pepe superan la barrera de los 30 años, por lo que quiere cubrirse las espaldas. Y es que Varane es la pieza en la recámara, pero el portugués llegó lesionado de su cesión. En este caso, el entrenador merengue le ha pedido una pieza para que refuerce la defensa a Florentino. El nombre que suena a día de hoy con más fuerza es el de David Alaba.

Cumbre en Estados Unidos

Como ya adelantó Diario GOL, esta semana representantes del Bayern de Múnich y del Real Madrid se reunirán en Nueva York para sondear la operación. Los dos conjuntos se enfrentaran este jueves en un amistoso, por lo que el mandamás del club español ha querido aprovechar este encuentro para tantear la llegada de Alaba al Santiago Bernabéu. En este sentido, parece que no será una tarea fácil, pero el magnate madridista irá con todas a la carga por el futbolista austríaco.

Alaba es un jugador que gusta mucho a Zidane, ya que puede jugar como pivote defensivo, como carrilero derecho y también más adelantado. Se trata de un jugador muy polivalente y con mucha calidad en sus botas que ha encandilado al galo. Sin embargo, Carlo Ancelotti también cuenta con el jugador para esta próxima temporada, de manera que no dejará volar al austríaco tan fácilmente. Es uno de los mayores puntales en el equipo. En este sentido, Florentino deberá picar mucha piedra si quiere tener posibilidades de triunfar.