El Real Madrid tiene a Mahrez, del Manchester City, en el radar

El Real Madrid está muy atento al futuro del delantero del Manchester City Mahrez

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid está en una búsqueda incesante de jugadores que puedan mejorar su actual ataque. Una delantera en la que este año tan sólo está dando la cara Karim Benzema.

De los jugadores que tiene Zinedine Zidane en su plantilla para poder formar en la delantera, tan sólo el galo está siendo efectivo. Eden Hazard sigue siendo un jugador que pasa más tiempo lesionado que activo, Marco Asensio es una sombra de lo que fue, Vinícius y Rodrygo no tienen gol ni regularidad y Mariano no entra en los planes de Zidane.

Así, Florentino Pérez tiene una labor muy complicada por delante. Y esa no es otra que la de diseñar una nueva delantera con jugadores de primer nivel. El problema, en este caso y a diferencia de épocas anteriores, es que el Madrid no tiene el poder económico que tuvo en su día.

Mahrez es una opción asequible para el Real Madrid

Es por eso que, por mucho que Florentino Pérez priorice a grandes nombres como los de Erling Haaland o Kylian Mbappé, los dos grandes sueños del presidente blanco de cara a este verano, también en el Santiago Bernabéu están valorando opciones mucho más asequibles y más fáciles de llevar a cabo.

Una de ellas es la de Riyad Mahrez, el delantero del Manchester City que acaba contrato en 2023. Un Mahrez que tiene ya 30 años y que, con un valor de mercado de unos 48 millones de euros como apuntan en la web especializada Transfermarkt, sería una muy buena opción para, reforzar la artillería del Madrid.

Sobre todo si tenemos en cuenta que, más allá de si acaban llegando Mbappé o Haaland, algo muy complicado, el próximo entrenador del Madrid necesitará una buena nómina de delanteros que mejoren a la actual.

El argelino, que cuentan en Inglaterra que vería con buenos ojos su llegada al Bernabé pese a saber que debería luchar por un sitio en el once, está en el rada del Real Madrid.