El Real Madrid suelta pestes de Lewandowski

La cúpula del Real Madrid denuncia el comportamiento del delantero del Bayern de Múnich

El Real Madrid ya no tiene el poder de seducción que tenía hace una década. Los éxitos del Barça y la ausencia de un modelo deportivo están penalizando al club que preside Florentino Pérez. Algunos futbolistas han rechazado ya las últimas propuestas del presidente madridista. La negativa más dolorosa ha sido la de Robert Lewandowski, delantero centro del Bayern de Múnich que había expresado su ilusión por jugar en el Bernabéu. Tras el rechazo, en el Madrid sueltan pestes de Lewandowski.

En los despachos del Bernabéu están convencidos de que Lewandowski ha utilizado al Real Madrid para presionar al Bayern de Múnich y mejorar su contrato. El delantero polaco incluso manifestó públicamente que «es imposible decirle no al Madrid». Sus palabras, que sentaron muy mal en Múnich, fueron una táctica para tensar la cuerda con el Bayern.

Negociaron el salario

El Real Madrid y el entorno de Lewandowski negociaron el salario que cobraría el delantero en el Bernabéu y el club español asumió que debería abonar entre 70 y 80 millones de euros al Bayern en concepto de traspaso.

«Lewandowski se ha comportado muy mal con el Real Madrid. Su actuación ha sido indigna», denuncia a Diario GOL un alto ejecutivo del club blanco.

Neymar y Hazard también han especulado con un hipotético fichaje por el Real Madrid, pero finalmente han rechazado las propuestas de Florentino Pérez. El brasileño seguirá en el Barça y el belga continuará en el Chelsea.