El Real Madrid sigue a Perrone, estrella de Vélez de 18 años

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene la mira fija en la joven estrella de Vélez Máximo Perrone

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Durante los últimos años, a diferencia de lo que era habitual en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha optado por una estrategia diferente a la hora de fichar. Sí, es cierto que han seguido llegando galácticos como Eden Hazard o Thibaut Courtois, pero la gran mayoría de fichajes del Real Madrid han tenido un denominador común: la juventud.

La idea del club blanco ha sido la de nutrir al primer equipo con jugadores que están empezando a destacar ya sea en Europa como en Sudamérica para verlos crecer. Entre otras cosas porque, con un bloque de jugadores top ya más que formado (Sergio Ramos, Varane, Kroos, Modric, Benzema y compañía), el presidente ya la junta entendían que a nivel económico podría ser también una buena estrategia.

Es por eso que los blancos en los últimos años se han hecho con jugadores como Vinícius, Kubo, Odegaard, Rodrygo o Fede Valverde. Algunos han triunfado en el Madrid y otros no, pero, a excepción de Vinicius, por el que se pagó casi 50 millones de euros, el coste ha sido más que aceptable.

Perrone, la perla de Vélez que sigue el Real Madrid

Y ahora, ante un verano en el que el Madrid pretender hacer caja con muchas ventas e incorporar, si puede, a Mbappé o Haaland, la secretaría técnica ya trabaja también en la llegada de nuevas perlas.

Una de ellas no es otra que la de Máximo Perrone, un joven centrocampista de 18 años que milita en las filas del Vélez argentino y del que ya se acumulan muy buenos informes a nivel interno en el Madrid.

Son varios los clubes de Europa que ya se han fijado en él por su calidad y su juventud, por lo que el Real no lo tendrá fácil si quiere hacerse con una de las futuras estrellas del conjunto argentino. De momento no ha habido movimientos por parte del club español en este sentido, pero Perrone y Vélez saben que los ojos de Florentino están puestos en él.