El Real Madrid se debate entre Kylian Mbappé y Mohamed Salah: Carlo Ancelotti tiene claras sus preferencias

El Madrid tiene a Mbappé y a Salah en el punto de mira, y Ancelotti ha dicho cual de los dos le gusta más

Salah y Mbappé
Salah y Mbappé

El Real Madrid lo tenía decidido, y su fichaje galáctico iba a ser Kylian Mbappé. Ya intentaron, por todos los medios posibles, reclutarle este pasado verano, pero no fue posible. Florentino Pérez se encontró con la negativa del Paris Saint-Germain a desprenderse de una de sus grandes estrellas, por mucho que el jugador revelara que se quería ir. De modo que no quedó de otra que resignarse, y esperar 12 meses, pues el galo queda libre en junio.

En cierto modo, se puede decir que el cuadro blanco salió ganando, pues se podrá llevar a uno de los mejores atacantes del planeta, sin tener que pagar nada a cambio. Y, con el dinero que tienen ahorrado, incluso podrán hacer otra contratación galáctica. Todo el mundo daba por hecho que el ex del AS Mónaco acabaría recalando en la capital de España, y en muchos medios ya vaticinan la fecha exacta del anuncio oficial. Pero todo ha cambiado ahora.

Porque la realidad es que el nivel que viene mostrando el campeón del Mundial de Rusia en 2018 viene siendo muy irregular. Se ha mostrado claramente por debajo de las expectativas, y muchos creen que, cuando salga de la Ligue 1, sus cifras empeorarán considerablemente. Así que prefieren antes a Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, y con el que es comparado a menudo. Pero son muy diferentes, pues no ocupan la misma posición.

En cambio, sí que se puede comparar a Mbappé con Mohamed Salah, que, para muchos, es, a día de hoy, el mejor jugador del planeta. El africano está recordando a la mejor versión que ofreció él mismo, hace cuatro temporadas, en la que incluso peleó por el Balón de Oro. Y ha vuelto a ser la gran estrella del Liverpool, con el que se está hartando a marcar goles de todos los colores, y a repartir asistencias.

En el Santiago Bernabéu también gusta mucho.

Carlo Ancelotti decide entre Mbappé y Salah

Obviamente, solo puede llegar uno de los dos, pues ocupan la misma posición, la de extremo diestro, y ninguno se conformaría con ser suplente. Pero, para Carlo Ancelotti, no hay ningún tema de debate ni de discusión posible, y claramente ha inclinado la balanza en favor de Mbappé.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El técnico italiano prefiere mil veces al astro del PSG, principalmente, por el hecho de que llegaría libre. En cambio, por el egipcio, los ‘reds’ pedirán una auténtica barbaridad.

Y también, debido a la diferencia de edad existente entre los dos: uno ya tiene 29 años, y se acerca a la treintena, y el otro aún ni ha cumplido los 23.