El Real Madrid sabe qué club lo denunció ante la FIFA

Los dirigentes del club sostienen la teoría de las manos negras y señalan al responsable

Las teorías sobre manos negras se han instalado en Madrid a raíz de la sanción de la FIFA a Real y Atlético. Los dirigentes del club de Concha Espina comentan en la sombra que es todo una campaña impulsada desde Europa para desestabilizar al fútbol español, dominante en las últimas temporadas.

El Madrid insiste en que todos su jugadores de la Fábrica cumplen con la reglamentación de la FIFA. Los padres de los chavales están empadronados en España. El periodista Eduardo Inda va más allá en El Chiringuito de Mega: «Hay una campaña contra el fútbol español que está inspirada por el Bayern de Múnich».

Álvaro Benito, ex jugador, colaborador de la tertulia y entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid, afirma que el club considera que «está todo correcto», pero ha pedido que los chavales investigados se queden sin jugar este fin de semana «como medida cautelar». «Yo tengo en mi equipo al hermano de Garay (vive desde los cuatro años en Madrid), pero es que también tengo a un chico nacido en España, de padre es rumano, y está en la lista de la FIFA», añade Benito.