El Real Madrid rechaza un fichaje del Barça 

Los azulgranas se comen las sobras del Madrid

El Real Madrid le lleva gran ventaja al Barça en este mercado de fichajes. Cuando el club azulgrana va, los blancos ya han ido y han vuelto. Los merengues le sacan gran ventaja. Por ello, Florentino Pérez se pueden permitir el lujo de escoger y descartar, mientras que del club azulgrana no puede decir lo mismo. Esto es lo que ha pasado con el fichaje más sonado de Robert Fernández, Samuel Umtiti. Y es que el francés llegará al Barça después que el Madrid le dijera ‘no’.

El defensa del Olympique de Lyon ha escogido el club catalán como segundo plato. En el Real Madrid no lo quieren. Quieren jugadores grandes, futbolistas con nombre y garantías. Florentino lo tiene claro: fichajes galácticos o nada. Y es que frente a la posible sanción de la FIFA (que les impediría fichar durante dos años), las órdenes de la directiva del Madrid son claras, se deben reforzar todas las filas del equipo.

Galácticos o nada

El cuadro blanco necesita fortalecer también las líneas defensivas. Zidane no acaba de ver claro el futuro de alguno de sus jugadores y pide la entrada de nuevos aires. Sergio Ramos tira demasiado de la cuerda y Pepe tiene fecha de caducidad. Por ello, buscar futbolistas que refuercen la zaga defensiva es una de las prioridades para Florentino.

Aun así, no ficharan precipitadamente. El club no está dispuesto a dejar entrar a cualquier defensa. Por ello, el Madrid descartó el fichaje de Samuel Umtiti, ya que el central francés no es de los grandes. Umtiti sabe a poco para el Real Madrid. El club blanco seguirá luchando para traer a defensas de renombre como Marquinhos, Laporte o Giménez