El Real Madrid rechaza el fichaje de Camavinga tras recibir un último informe demoledor

Los detalles que tienen a Florentino Pérez dudando seriamente sobre el fichaje de Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga es uno de los nombres que figura en lo alto de la lista de fichajes de Florentino Pérez para el próximo curso. Un jugador que, además, gusta mucho a Zinedine Zidane. Sin embargo, su posible contratación se ha quedado en stand by después de que en la cúpula de la casa blanca hayan recibido unos informes un tanto negativos sobre el futbolista.

En el Madrid no olvidan fichajes fallidos como el de Luka Jovic. El serbio llegó al Santiago Bernabéu después de haber destacado en el Eintracht de Frankfurt. Un fichaje que le costó al Real Madrid la nada desdeñable cifra de 60 millones de euros.

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic todavía busca su sitio

Pero el rendimiento del delantero ha sido nefasto. No ha terminado de encajar en el equipo. Y no ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Zidane. Un error que los responsables no quieren volver a cometer.

Por eso los ojeadores del club van con pies de plomo a la hora de recomendar alguna joven promesa. Y eso es lo que ha ocurrido con Camavinga.

Según ha llegado a Diario Gol, Florentino ha recibido un informe que indica que el rendimiento del joven crack ha ido de más a mucho menos en los últimos meses. Y que al margen de su debut en la Selección Francesa, con quien ha marcado su primer gol como internacional, poco más hay a destacar del centrocampista.

Camavinga, de más a mucho menos

El galo explotó el pasado curso y sus inicios este curso fueron satisfactorios. Pero en las últimas semanas su rendimiento ha bajado considerablemente. Solo suma un gol y una asistencia en 12 partidos disputados esta temporada y las dudas han invadido las altas esferas del Madrid.

Con todo, en el Madrid empiezan a descarta el fichaje del centrocampista si el Stade Rennes no rebaja sus pretensiones en cuanto a su venta. Reclaman 70 millones de euros, pero en la capital consideran esta cifra como excesiva.

Una noticia que tampoco desagrada a Zidane. El técnico francés sigue teniendo entre ceja y ceja a Paul Pogba. Y si se desvanecen las alternativas, tendrá un poco más cerca el fichaje que lleva pidiendo desde su primera etapa en Chamartín.