El Real Madrid quiere utilizar a Isco para abaratar el fichaje de Jules Koundé

Isco no entra en los planes de Carlo Ancelotti, y puede acabar acercando a Koundé al Madrid

Isco Alarcón, jugador de fútbol
Isco Alarcón, jugador de fútbol

Saltó la sorpresa que absolutamente nadie podía esperar. Y es que el modesto Sheriff Tiraspol protagonizó la gran sorpresa de la jornada, y una de las mayores gestas en la historia de la Champions League. Venció al Real Madrid, y en su propio feudo, y, por el momento, se coloca como líder de grupo, pues también superaron al Shakhtar Donetsk en el primer encuentro. Colarse a octavos de final parecía una utopía, pero la realidad es que lo tienen en sus manos.

Carlo Ancelotti salió con el once de gala, a excepción de Luka Modric, que comenzó como suplente, pero ni por esas pudieron puntuar ante el conjunto moldavo. No cabe duda de que pagaron muy caro su relajación, y eso, en la máxima competición continental, no se puede hacer jamás. La única noticia positiva que se puede sacar del choque es el regreso de Toni Kroos a los terrenos de juego, que aún no había jugado esta campaña.

Sheriff Tiraspol

El germano salió desde el banquillo para intentar cambiar la dinámica del encuentro, pero no fue capaz. Ni él, ni Luka Modric, Luka Jovic o Rodrygo Goes, que también entraron como revulsivos. Este último, de hecho, tuvo una oportunidad clara, que desperdició. El que no jugó ni un solo minuto fue Isco Alarcón, algo que ya no sorprende a nadie, pese a que comenzó teniendo bastante protagonismo y continuidad. Ahora, ha desaparecido por completo de los esquemas.

Su nivel ha sido tan irregular como de costumbre, y ha sido el principal perjudicado por el fichaje de Eduardo Camavinga, que ha estado sensacional. El técnico italiano esperaba recuperar la mejor versión del malagueño, una cosa que Zinedine Zidane también se propuso hacer, y no consiguió. Florentino Pérez ya lo da por perdido, y, de hecho, está tratando de deshacerse de él de cara al mercado invernal.

Y su última idea es colocarle en un cambio de cromos.

Isco acercaría a Jules Koundé

El problema será encontrar destino para Isco, que ha perdido todo su caché. El único conjunto que, hasta la fecha, ha mostrado interés en el ex de Málaga y Valencia es el Sevilla. Julen Lopetegui estaría encantado de contar con un crack al que conoce perfectamente, y al que ve recuperable.

Algo que desde el Santiago Bernabéu pretenden aprovechar para colarle en las negociaciones por Jules Koundé, al que Ancelotti ha pedido personalmente. Frente al Sheriff, el Madrid volvió a exhibir inseguridades defensivas, y el transalpino ya advirtió de que lo pasarían mal si no cubrían la baja de Raphaël Varane.

Jules Koundé
Jules Koundé

El central nacido en 1998 ya es uno de los mejores del planeta, y este verano ya trató de abandonar el conjunto andaluz por un club más grande, como el Chelsea. Pero, al parecer, eso ya ha quedado en el olvido, y los ‘blues’ se han fijado en Matthijs de Ligt, descartando al galo.

Una oportunidad que en la capital de España pretenden aprovechar. Así lo asegura ‘La Razón’, que habla de un trueque en el que estarían involucrados Isco y el canterano del Girondins de Burdeos. Además, el Sevilla también recibiría unos cuantos millones.

Koundé es el elegido en el Madrid.