El Real Madrid prohíbe el Periscope de Sergio Ramos con Piqué

El club que preside Florentino Pérez impide que el defensa andaluz se exprese al lado del futbolista del Barça

Los Periscope de Gerard Piqué han tenido una gran difusión en Barcelona y en Madrid. Sus intervenciones han tenido una gran acogida entre los fans del futbolista, pero no han gustado demasiado a los jugadores del Barça ni a la junta directiva. Sus confesiones, obviamente, tampoco entusiasman a los dirigentes del Real Madrid, que han prohibido a Sergio Ramos que aparezca en la próxima intervención de Piqué.

El defensa del Barça había anunciado a bombo y platillo que haría un Periscope con Sergio Ramos durante la concentración de la selección española. La cita tenía mucho morbo, por el pique entre los dos jugadores en el pasado. El capitán del Real Madrid, muy extrovertido, aceptó el reto, pero el club blanco ha frenado sus planes.

«No se te ocurra montar un numerito con Piqué antes del clásico», le pidió un alto ejecutivo del Real Madrid a Sergio Ramos.

El Madrid quiere esquivar cualquier polémica con el Barça antes del clásico del Camp Nou. En el club que preside Florentino Pérez también temían preguntas comprometedoras a Sergio Ramos sobre los actuales problemas en el Bernabéu. Por dicho motivo, han desactivado un Periscope que hubiera tenido un gran impacto mediático.