El Real Madrid programó los cánticos de la grada de animación para silenciar los gritos de »¡Florentino dimisión!»

El sector más joven del Bernabéu boicoteó los cánticos de la afición madridista contra el presidente

Fotografía: El Real Madrid programó los cánticos de la grada de animación para silenciar los gritos de ''¡Florentino dimisión!'' » Diario Gol
Fotografía: El Real Madrid programó los cánticos de la grada de animación para silenciar los gritos de ''¡Florentino dimisión!'' » Diario Gol

El Santiago Bernabéu pone el himno del Real Madrid a todo volumen cuando la afición arremete contra Florentino Pérez. El presidente no tolera a sus detractores y da órdenes a la megafonía para que minimice las críticas a su gestión si un partido acaba mal y hay pañolada. Contra el Barça, hace dos semanas, muchos aficionados expresaron su rechazo al máximo dirigente con gritos de «Florentino dimisión». Este sábado, contra el Getafe, el máximo dirigente contó con la grada de animación para silenciarlos.

La grada FANS, situada en la zona alta del Bernabéu, entonó varios cánticos de apoyo al equipo cuando algunos aficionados pedían la dimisión de Florentino. «Ahora más que nunca, te quiero Real Madrid», gritaban los aproximadamente 1.000 seguidores de la grada de animación. Su objetivo era silenciar a los detractores de Florentino. Nada era casual. Todo estaba perfectamente programado y calculado.

El gol de Benzema

El partido contra el Getafe era de alto riesgo para Florentino y para Benítez. Ambos fueron pitados. La hinchada también gritó contra Cheryshev, cuya alineación indebida ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey. El ambiente hostil, sin embargo, duró poco gracias al temprano gol de Benzema. A los cuatro minutos, el marcador ya era favorable al conjunto blanco. Muchos debates quedaron aparcados para nueva ocasión.

La afición del Madrid, no obstante, evidenció sus dudas con el actual proyecto. El Bernabéu, por un día, no se llenó. Apenas 65.000 personas presenciaron el partido contra el Getafe. La grada de animación, en cambio, estuvo muy activa. Uno de sus líderes es José Luis Ochaíta, antiguo líder de Ultras Sur. 

Publicidad