El Real Madrid pone en marcha la maquinaria contra James Rodríguez

Desde Madrid hasta Colombia, en busca de las miserias del mediático futbolista

Las casualidades existen, pero no todo ocurre por casualidad. James Rodríguez está en el punto de mira de algunos pesos pesados del Real Madrid y de algunos medios de comunicación españoles. Tanto es así que, menos de dos semanas antes de la final de la Champions de Milán, el diario As se trasladó hasta Colombia para entrevistar a personas que formaron parte de la infancia de James. Que se interesen tanto por un jugador que no es ni titular en estos momentos, llama la atención.

Pero no es el único aspecto que sorprende. Más llamativo es todavía el testimonio de Juan Carlos Grisales, que fue preparador físico del Envigado FC, el equipo donde empezó a despuntar el centrocampista colombiano. El conocido de James se queda a gusto en una serie de declaraciones que no gustarán al futbolista. Lo más sorprendente es que dice que James era del Barça.

«Yo tengo una anécdota… Lo llamé a Argentina y le dije si quería jugar en los Emiratos Árabes y me dijo ‘No profe, yo quiero jugar en el Barcelona’, lo tenía claro, en el Barcelona, no en el Madrid», asegura Grisales.

Pero no se quedó ahí: «Yo era uno de los que más lo molestaba y le decía que para poder llegar lejos tenía que trabajar más». «Era un jugador talentoso desde que era un niño, pero nosotros ninguno nos imaginábamos que llegaría al Real Madrid, el que diga eso es un mentiroso», zanjó.