El Real Madrid pone a Sergio Ramos en el mercado

El club que preside Florentino Pérez podría hacer caja gracias al interés del Chelsea por el defensa internacional

El Real Madrid hará muchos cambios en la plantilla cuando acabe esta temporada y Florentino Pérez ya ha puesto a Sergio Ramos en el mercado. El diario sensacionalista inglés The Sun asegura que el defensa internacional podría jugar las próximas temporadas en el Chelsea.

El futuro de Sergio Ramos en el Madrid es cada día más incierto. El Chelsea quiere al futbolista como sustituto de Ivanovic para reforzar la defensa, demasiado frágil durante toda la temporada. En Inglaterra aseguran que ya ha habido contactos entre el club londinense y el entorno del futbolista, de 30 años.

40 millones de euros

El Real Madrid estudiará todas las ofertas que reciba por Ramos. Florentino Pérez está muy molesto con el rendimiento del jugador andaluz desde que el pasado verano renovó su contrato. Actualmente, el defensa internacional cobra unos 10 millones de euros netos por temporada en concepto de ficha. Su rendimiento, curiosamente, ha caído en picado en los últimos meses y sus continuas escapadas a Sevilla, por motivos personales, no gustan en las altas instancias del Bernabéu.

El Madrid, según algunas fuentes, ha tasado a Ramos en 40 millones de euros. Florentino Pérez, sin embargo, podría utilizar al defensa para abaratar el fichaje de Eden Hazard, por quien el Chelsea pide 70 millones de euros según fuentes de la entidad inglesa (algunos medios hablan de 40 millones). El club, además, sondea desde hace varios meses el mercado internacional para fichar a un defensa con mucha proyección. Laporte (Athletic) y Marquinhos (PSG) gustan mucho a los técnicos del Real Madrid. Los dos jugadores, curiosamente, también están en la agenda del Barça.