El Real Madrid piensa en la llegada de Timo Werner para solucionar la falta de puntería

Werner no es feiiz en el Chelsea, y en el Madrid han vuelto a pensar en él para solucionar sus problemas en ataque

Timo Werner
Timo Werner

El Real Madrid nuevamente exhibió su falta de pegada de puntería, e hizo un partido nefasto ante el Real Club Deportivo Espanyol. Han entrado en una racha negativa de resultados, y ya son tres encuentros sin conocer la victoria, y dos derrotas sorprendentes. Carlo Ancelotti está preocupado, y no es para menos, viendo que siguen teniendo los mismos problemas que exhibían con Zinedine Zidane en las campañas anteriores.

La dependencia por Karim Benzema es demasiado grande, y más, ahora que Vinicius Junior ha bajado su nivel. No hay otro crack que sea un seguro de cara a portería, y es por ello que tienen entre ceja y ceja a Timo Werner, que nuevamente está en los planes de Florentino Pérez. Cabe recordar que, en su día, ya estuvo realmente cerca de vestir de blanco, antes de que firmaran a Luka Jovic. Pero el germano rechazó la propuesta, pues no quería ser suplente.

Al año siguiente, decidió por fin abandonar el RB Leipzig, y otra vez estuvo sobre la mesa la opción de aterrizar en la capital de España. Pero se decantó por el Chelsea, pues la propuesta económica era superior, y le garantizaban un papel clave. Sin embargo, las cosas no le han ido como esperaba, y en su primera temporada acumuló un gran número de críticas, pese a ser indiscutible para Thomas Tuchel, y haber logrado la conquista de la Champions League.

No estuvo tan acertado como se esperaba, pero el ex del VFB Stuttgart esperaba que tuvieran algo más de paciencia, ya que necesitaba de un tiempo de aclimatación. En lugar de eso, este verano decidieron recuperar a Romelu Lukaku, por el que pagaron una burrada al Inter de Milán. Y el belga ha sentado en el banquillo a Werner, cuya participación viene siendo mucho más reducida respecto al año anterior.

Romelu Lukaku

Es por eso que piensa en salir.

Ancelotti no acaba de dar el visto bueno a Werner

En el Santiago Bernabéu contemplan al ariete de 25 años como un buen refuerzo para el ataque, y creen que los ‘blues’ no pondrían grandes trabas a su marcha en enero. Pero Ancelotti es el que no confía del todo en su llegada, y prefiere estudiar otras opciones.

Carlo Ancelotti

Para empezar, desde Stamford Bridge pedirán una cifra cercana a los 50 millones de euros, que es lo que tuvieron que pagar. Además, el futbolista exigiría un sueldo superior a los 10 ‘kilos’, que es lo que se embolsa en Londres.

Y por último, Werner no ha demostrado ser un ‘killer’ en la Premier League, evidenciando una falta de gol y una irregularidad preocupantes.

No es una apuesta segura para el Madrid.