El Real Madrid pacta dos fichajes en el mercado de invierno

El club se activa para frenar la actual crisis deportiva e ilusionar otra vez a la afición

El Real Madrid asume que está en una situación muy delicada, pero Florentino Pérez todavía visualiza una temporada exitosa. El presidente no descarta ningún título, ni tan siquiera la Liga, y ya ha activado todos los mecanismos para potenciar al equipo. En la última reunión que mantuvo con Rafa Benítez, el técnico le pidió dos fichajes. Un delantero centro y un lateral zurdo.

Benítez quiere tener un fondo de armario más amplio. El técnico del Real Madrid está especialmente preocupado por las lesiones de Marcelo y los problemas anímicos de Benzema. Por dicho motivo, ha pedido dos refuerzos al presidente con vistas al mercado de invierno. Florentino ha asumido sus exigencias, pero le ha notificado que no puede tirar la casa por la ventana.

Tres opciones para sustituir a Benzema

El Madrid, por dicho motivo, ha renunciado al fichaje de Lewandowski, del Bayern. Tres son los objetivos prioritarios del club, según informa El Mundo: Icardi (Inter), Vardy (Leicester) y Kane (Tottenham) para suplir a Benzema. El club no quiere abonar más de 20 millones de euros.

En defensa, Benítez también ha pedido un lateral zurdo. Marcelo no tiene un recambio natural, aunque Carvajal y Arbolea podrían desplazarse a la banda izquierda.

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y hombre de confianza de Florentino Pérez, ya ha iniciado las negociaciones con varios clubes para intentar salvar una temporada que amenaza ruina.