El Real Madrid ofrece el ’10’ de James Rodríguez 

La salida del colombiano se da por hecha en el club blanco

James Rodríguez está cada día más lejos del Real Madrid. Desde el club merengue se da prácticamente por hecho que el colombiano saltará en este mercado de fichajes. En este sentido, muchos son los clubes que persiguen al delantero blanco y lo sucumben poniendo sobre la mesa ofertas tentadoras. Paris Saint-Germain y grandes equipos de la Premier, como el Manchester United, ya piensan en el futbolista.

Por su parte, Florentino Pérez sigue en su búsqueda por atar a jugadores que refuercen la plantilla actual con las bajas en mente. Y es que el mandamás madridista va a por todas por sus grandes objetivos. Paul Pogba, Eden Hazard, Julian Draxler, Gabriel Jesús, Robert Lewandowski y Antoine Griezmann son los nombres que suenan con más fuerza en la lista de la compra del Real Madrid.

El ’10’ de Luis Figo 

Pogba, Hazard y Lewandowski son los máximos señalados. Los tres galácticos que tienen encandilado al presidente blanco. Florentino quiere atar cuanto antes a uno de los tres súpercracks. Por ello, no se ha andado con rodeos y ya ha ofrecido a la gran estrella que llegue el dorsal ’10’.

El club merengue desea que un futbolista de primer nivel vuelva a lucir este significativo número. Luis Figo, Robinho, Puskás y Mesut Özil, son solo algunas de las figuras que han defendido el dorsal ’10’ en sus espaldas con el escudo del Real Madrid. Y es que el cuadro madridista tiene tan interiorizada la salida de James que ya buscan relevo para su ’10’.