El Real Madrid negoció cuatro fichajes en la previa del Francia-Alemania 

El club blanco sigue trabajando para cerrar el proyecto de la próxima temporada

Florentino Pérez no pierde el tiempo. El magnate del Real Madrid aprovecha todas las oportunidades para hacer negocio. El equipo necesita nuevas incorporaciones para reforzar todas las demarcaciones. Por el momento, muchos nombres han sonado, pero ninguna operación ha llegado a cerrarse. Por ello, el mandamás blanco trabaja a destajo.

Con la Eurocopa en la recta final, al presidente madridista se le presentan oportunidades. Y es que los merengues han aprovechado estos últimos partidos en Francia para echar el ojo a jugadores y tantear la situación con ellos. En la previa del Francia-Alemania, que se jugó el pasado jueves por la noche, los ojeadores del Madrid se pusieron las botas. Pudieron intercambiar impresiones, por lo que el club ya tiene varios nombres en la recámara por si fallan los fichajes estrella.

Cuatro hombres fueron los que acapararon todas las miradas: Kanté, Payet, Draxler y Sané. Los cuatro futbolistas han sonado en las últimas semanas en los despachos del Santiago Bernabéu, pero no son las prioridades. Sin embargo, siempre va bien tener alternativas por si las grandes negociaciones se complican.

Las cuatro alternativas del Real Madrid

N’Golo Kanté es una ficha que podría llegar si el fichaje de Paul Pogba no llega a buen puerto. Y es que el francés del Leicester, de 25 años, ha despuntado esta temporada en la Premier. No es un fuera de serie, pero podría tapar bien las posibles ‘calabazas’ de la Juventus por su compatriota, Pogba.

En segundo lugar, el Madrid también ha sondeado a Dimitri Payet. El francés, de 29 años, milita en las filas del West Ham. Está haciendo una buena Eurocopa, por lo que está en el punto de mira de grandes clubes. En este caso, Payet llegaría como cuarto hombre para reforzar la BBC. No sería titular, pero sí que podría ser la ficha que diese aire fresco a la ofensiva titular. Si el truque Benzema-Lewandowski no llegase a efectuarse, podría ser el plan B.

En tercer lugar, está Julian Draxler. El alemán del Wolfsburgo está teniendo un papel destacable con Alemania. El jugador ha ido creciendo y, a sus 22 años, es una de las jóvenes revelaciones de la Bundesliga. Si fallase la operación por Hazard, Draxler podría ser la pieza que sonase con más fuerza. El jugador, por su parte, estaría encantando de aterrizar en el Santiago Bernabéu, ya que es un gran seguidor de Zidane.

El último sondeo que hizo el Real Madrid fue por Leroy Sané. El alemán, de 20 años, es uno de los jugadores más perseguidos en este mercado de fichajes. Y es que se trata de una gran perla en plena explosión futbolística. El delantero del Schalke 04 ha acaparado esta temporada todas las miradas. Su fichaje sería el más complicado de todos, ya que el Manchester City de Pep Guardiola va a por todas. El club inglés pujará lo que haga falta por el futbolista.