El Real Madrid negocia una alternativa a De Gea

El club blanco contempla una segunda opción más atractiva para su portería  

El Real Madrid reforzará todas las demarcaciones. En la portería saldrá Keylor Navas, que podría fichar por el Manchester United, y el club blanco contempla dos opciones para sustituir al guardameta de Costa Rica. David de Gea es quien tiene más números de defender la portería blanca la próxima temporada, pero altos ejecutivos del club trabajan la contratación de Thibaut Courtois, portero del Chelsea.

Courtois es un portero que gusta mucho en el Bernabéu. De hecho, José Mourinho ya intentó su fichaje para el Real Madrid cuando jugaba en el Atlético de Madrid y en el club blanco tienen muy buenos informes suyos. El problema es que el Chelsea no dará facilidades.

Salida de Stamford Bridge

Courtois, de 23 años, ya ha dado el visto bueno a su posible salida de Stamford Bridge para fichar por el Real Madrid. El portero belga está dispuesto a fichar por el club blanco si mejora sus actuales condiciones económicas.

El Madrid busca las máximas garantías para su portería. El club está contento con Keylor Navas, pero quiere un portero TOP, mucho más decisivo en las grandes citas. Courtois es el que más gusta, pero en el Bernabéu asumen que la opción de Gea es mucho más factible. El pasado verano, el Madrid ya pactó las condiciones económicas que cobraría el portero español: unos 12 millones de euros por temporada. También hubo acuerdo económico con el Manchester United.