El Real Madrid negocia el fichaje del ‘nuevo Busquets’

El club blanco sondea la contratación de un mediocentro muy seguido por los grandes equipos

El Real Madrid persiste en la búsqueda de un Busquets. De un centrocampista muy completo. El club que preside Florentino Pérez fracasó con Lucas Silva y Casemiro no ofrece las mismas prestaciones que el mediocentro del Barça porque no tiene un buen manejo del balón. Con Kovacic en venta, Zinedine Zidane ha pedido el fichaje de Julian Weigl, una de las grandes revelaciones de la Budesliga.

Wiegl, de 20 años, ha sido uno de los futbolistas más importantes del Borussia Dortmund. Con Thomas Tuchel de entrenador ha jugado a un nivel muy alto. Hace un año militaba en el Múnich 1860 y su cotización se ha disparado en los últimos meses.

El Chelsea ofrece 40 millones

El Madrid sabe que su fichaje no será fácil. El Chelsea ya ha presentado una oferta de 40 millones por Wiegl que, de momento, ha rechazado el Borussia Dortmund.

Florentino Pérez, sin embargo, espera convencer a Wiegl y al Borussia Dortmund. El presidente de ACS podría presentar una propuesta económica similar a la del Chelsea y ceder un año al futbolista a su actual equipo. Wiegl daría el salto al Real Madrid el 1 de julio de 2017.