¡El Real Madrid negocia el fichaje de un crack que juega en Segunda! 

Florentino Pérez amplia la lista de la compra 

Florentino Pérez no descansa. El mandamás del Real Madrid sigue trabajando a destajo para reforzar la plantilla para la temporada que viene. Zinedine Zidane cuenta con un equipo de garantías, pero es consciente que si quiere frenar al Barça necesita un punto más. Por ello, presidente y entrenador siguen moviendo sus hilos para traer al vestuario madridista jugadores top capaces de marcar la diferencia.

Eden Hazard, Julian Draxler y Rober Lewandowski son los nombres que suenan con más fuerza sobre la mesa de las negociaciones blancas. Sin embargo, Florentino quiere tener en su manga más alternativas. En este caso, el magnate español sigue estudiando los apuntes que tomó durante la fase final de la Eurocopa. Y es que en esta lista de la compra aparece un nuevo nombre: Moussa Sissoko.

El centrocampista francés jugó una final de ensueño con Francia, por lo que ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. El Madrid no quiere ser menos y ya ha sondeado la situación del futbolista. Y es que el francés, compatriota de Zidane, sería una pieza clave en el cuadro blanco. El jugador llegaría como refuerzo al trivote de Casemiro, Kroos y Modric. El francés es un centrocampista muy polivalente, con mucha potencia y muy capaz, por lo que encandila al entrenador merengue.

Rafa Benítez, un intermediario que puede perjudicar

Por su parte, Sissoko milita en las filas del Newcastle de Rafa Benítez, por tanto, si siguiese en el conjunto inglés la temporada que viene jugaría en la Segunda División. El futbolista no se quiere ver en la categoría de plata, por lo que escucha con mucho interés las ofertas de los grandes clubes. El equipo le fichó en el verano de 2013 por 2,5 millones y le ha renovado hasta 2019.

Sissoko ha sido tasado en unos 40 millones de euros, pero parece que el precio de llegada podría ser inferior. Aun así, el Madrid no es el único interesado. Grandes equipos de la Premier ya pican a la puerta del Newcastle. El Madrid juega con ventaja porque Moussa y Zidane son viejos conocidos, pero las negociaciones con Rafa Benítez pueden ser cuanto menos tensas.