El Real Madrid mete miedo: tres superfichajes, dos negociaciones en la sombra y una sorpresa final

El presidente blanco sigue negociando la llegada de galácticos

Florentino Pérez pone la directa. El mandamás del Real Madrid sigue tirando de contactos para reforzar la plantilla blanca. Frente a la posible sanción de la FIFA de cara al próximo mercado, el club blanco necesita cubrirse las espaldas. Por ello, el presidente madridista no pierde el tiempo y negocia con todos los frentes abiertos. Muchas son las combinaciones posibles. Y es que Florentino gestiona las entradas y las salidas para conseguir un equipo capaz de luchar por los títulos.

La gran prioridad del Madrid es atar a jugadores de primer nivel. Bombazos del mercado. En este caso, el primer nombre es el de Paul Pogba. La operación más complicada para el club español. Y es que la Juventus está poniendo las cosas muy difíciles. La entidad italiana quiere que el francés sea el fichaje más caro de la historia del club y no dejará que vuele tan fácilmente. Aun así, la voluntad del futbolista es aterrizar en España, por lo que es una llegada que presumiblemente está garantizada.

Los otros dos nombres que suenan con fuerza para petar el mercado estival son Eden Hazard y David Alaba. Se trata de dos súper cracks que encantan a Florentino y Zidane. Tanto el jugador del Chelsea como el centrocampista del Bayern serían piezas claves para reforzar el vestuario blanco. Sin embargo, sus negociaciones pueden ser muy duras, ya que se trata de dos estrellas de clubes europeos de primera fila.

Un plan B de lujo

Por su parte, el mandamás blanco tiene un plan B por si los fichajes deseados no llegan a buen puerto. En este caso, los nombres que también baraja Florentino son los de Marquinhos/Giménez y Julian Draxler. El brasileño o el uruguayo llegaría para reforzar la defensa blanca. Y es que las líneas de atrás son un tema que preocupa en el club madridista. Pepe y Sergio Ramos sobrepasan la barrera de los treinta y parece que Varane no tiene el futuro claro en el Madrid. El jugador del Wolfsburgo llegaría si la negociación con Hazard se complica.

La gran sorpresa final que tiene Florentino guardada en la manga es Robert Lewandowski. Mucho se ha hablado del interés del Real Madrid por el jugador del Bayern, pero parece que este deseo cada vez gana más fuerza. Y es que con la llegada de Carlo Ancelotti al vestuario alemán, las cosas se ponen de cara para el club blanco.

El entrenador italiano tiene debilidad por Benzema, por lo que un trueque entre los dos jugadores sería una opción interesante. En este caso, Zidane no quiere dejar escapar al francés, pero el presidente merengue no tiene la misma opinión. Florentino cree que ha pasado un ciclo. Además, los temas extradeportivos de los últimos meses de Karim también han salpicado al Madrid. Por ello, el gran bombazo de la temporada podría ser la llegada del polaco al Santiago Bernabéu.