El Real Madrid mete a Isco en un cambio de cromos con el City y el jugador dice “no”

El Real Madrid intenta aprovecharse de la salida de Isco Alarcón pero el centrocampista español se niega

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Florentino Pérez tiene varias manzanas podridas en el Real Madrid. Isco Alarcón es, sin duda alguna, una de ellas. El centrocampista española ha sido fuente de numerosos problemas desde que llegó hace ya unos años.

Cada temporada es peor que la anterior y ha llegado un punto en el que Isco es un verdadero problema. Entre otras cosas porque el andaluz es un jugador con una ficha muy alta que no rinde en el campo y que, desde luego, no es que se esté dejando la piel para que su situación cambie.

Florentino Pérez y el cambio de cromos con Isco

Un Isco que acaba contrato en 2022 y que, al menos de momento, no tiene intención alguna de salir del Madrid. Entre otras cosas porque sabe que, dado su nivel, no va a encontrar ningún equipo que le pague lo que le paga el Madrid.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Es por eso que, al menos de momento, Alarcón se ha negado a entrar en un cambio de cromos que tiene el presidente Florentino en mente. Pérez, siempre en busca de talento joven que no haya acabado de explotar del todo, tiene en su punto de mira a Foden, una de las joyas de la cantera del City.

Guardiola estaría dispuesto a dejar escapar a Foden siempre y cuando el Madrid metiera a Isco en la operación así como una buena cantidad de millones. El valor del andaluz es ahora tan bajo (ronda los 30 millones) que el Madrid debería poner otros 30 de su parte hasta llegar a los 60 que estaría pidiendo el City por su joven centrocampista.

El problema es que Alarcón se niega a ir a un City en el que cobraría menos. La idea de Isco no es otra que la de esperar, si puede, a acabar su contrato y así poder negociar libremente con un club su traspaso. Mientras Florentino tiene prisa para sacárselo de encima, el español sigue muy tranquilo en Valdebebas.