El Real Madrid irá a muerte a por Neymar: «Le pesa el dinero más que el escudo»

La cúpula madridista ve en el nuevo referente del Barça al único capaz de suplir a Cristiano

Fotografía: El Real Madrid irá a muerte a por Neymar: "Le pesa el dinero más que el escudo" » Diario Gol
Fotografía: El Real Madrid irá a muerte a por Neymar: "Le pesa el dinero más que el escudo" » Diario Gol

El Real Madrid sigue interesado en Neymar. Y Neymar, según Eduardo Inda en El Chiringuito, está dispuesto a salir del Barça si alguien le paga más: «Le pesa el dinero más que el escudo». El periodista recuerda que el futbolista en su día quiso jugar de blanco, pero Florentino Pérez «no quiso saltarse la legalidad».

Inda, en la misma línea, asegura que el club madridista «irá a muerte a por su fichaje» si se pone a tiro «y tiene voluntad de salir». Es el único jugador, creen en la zona noble del Bernabéu, con capacidad para sustitur a Cristiano Ronaldo como referente. El crack portugués da sus últimos coletazos en el club, mermado por la edad, las lesiones y la nula conexión con Rafa Benítez. Neymar, por su parte, sería líder absoluto del Real, ya que en el Barça está condenado a ser la sombra de Leo Messi y nunca cobrará más que la Pulga.

El mismo periodista insiste en que Neymar es totalmente insostenible para el Barça. Primero, porque sigue convencido de que el club azulgrana terminará pagando por él 200 millones de euros. Segundo, porque la delicada situación económica de la entidad catalana pone serias dificultades a la manutención de tantos cracks, con tan elevados salarios. De algún sitio tiene que salir el dinero. Qatar Airways es insuficiente, según Inda, así que toca aligerar costes.

Publicidad