El Real Madrid insiste en Ansu Fati

El club presidido por Florentino Pérez, el Real Madrid, sigue teniendo fijada su mirada en la joven estrella del Barça Ansu Fati

Ansu Fati
Ansu Fati

El Real Madrid tiene muy claro que una de las mejores opciones que tiene a la hora de crear una buena delantera es ir a por el talento joven y con futuro. Es por eso que, entre muchos otros nombres, quizás son los de Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos delanteros con más presente y futuro en Europa, son los que más gustan en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hay un nombre que hace meses que corre por el feudo blanco y que, por mucho que sea casi un imposible, nadie descarta: Ansu Fati. El delantero azulgrana lleva meses lesionado y su recuperación no está yendo todo lo bien que cabría esperar. La rodilla no esta respondiendo como debería.

Sin embargo, desde el club y desde el entorno de Fati tienen muy claro que la temporada que viene Ansu será uno de los principales activos del club, esté quien esté en el banquillo.

El Real Madrid no aparta la mirada de Ansu Fati

Un Ansu que renovó su contrato con el Barça hasta 2022 con dos años más opcionales por parte del club. Así, con las cifras en la mano y viendo su rendimiento antes de lesionarse, donde era el delantero más peligroso del equipos, todo hace pensar que Fati estará, como mínimo, ligado al Barça hasta 2024.

Sin embargo, en el Real Madrid no pierden la esperanza de poder ir a por él. El club blanco ya se ha acercado en más de una ocasión a su entorno para sondear qué posibilidad reales y qué predisposición mostraría el jugador en caso de ir a por él.

Hasta ahora, la respuesta ha sido siempre la misma: no, gracias. Fati sabe que es uno de los jóvenes que está llamado, junto a Pedri, Araujo, De Jong, Dest, Mingueza o Ilaix Moriba, entre otros, a ser pieza clave en el Barça del futuro.

Mucho deberían cambiar las cosas, muy mal deberían ir los próximos meses para que Ansu viera como buena la opción de tomar el puente aéreo. Eso sí, con Jorge Mendes como agente, no hay nada imposible. Y Florentino Pérez lo sabe.