El Real Madrid hace saltar la banca con las condiciones a Neymar

Florentino Pérez ya tiene en caja el dinero para pagar al delantero del Barça

Las «urgencias históricas» del Barça de los años 80, retratadas por César Luis Menotti, castigan ahora al Real Madrid. Desesperado, Florentino Pérez necesita un golpe de efecto, parecido al fichaje de Maradona por el club azulgrana en 1982, y el presidente de ACS prioriza la contratación de Neymar para activar su revolución deportiva y castigar al eterno rival.

Florentino Pérez ultima la fórmula para fichar a Neymar. En los últimos meses ha activado toda su maquinaria para seducir al futbolista a través de terceras personas. Su gran aliado, como adelantó Diario Gol, es Wagner Ribeiro, el representante brasileño que participó en el fichaje de Neymar por el Barça y que antes negoció con el Real Madrid.

El Real Madrid, según aseguran en las oficinas del Bernabéu, dispone ya de 190 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Neymar. El club blanco, obviamente, no negociaría nada con el Barça y su gran objetivo es seducir al delantero internacional con una propuesta económica y deportiva irrechazable.

Millones para el padre

Florentino Pérez sabe que para fichar a Neymar deberá contentar a su padre, a quien podría ofrecer entre 25 y 30 millones de euros. El futbolista, por su parte, también triplicaría su actual ficha en el Barça y cobraría unos 34 millones de euros por temporada. Es decir, el actual salario de Cristiano Ronaldo.

El presidente del Real Madrid garantiza a Neymar que será el nuevo líder del Bernabéu. Su llegada, para empezar, adelantará la salida de Cristiano Ronaldo. Florentino, además, le ha prometido que construirá un equipo muy competitivo a su alrededor. Él y sólo él será la estrella que más brillará en el firmamento blanco.