El Real Madrid fulmina al primer peso pesado: a la calle por mal profesional

Florentino Pérez activa la venta de un jugador internacional por quien pide 30 millones de euros

El Real Madrid, con títulos o sin, prepara importantes cambios para la próxima temporada. Florentino Pérez ha puesto el freno de mano con Cristiano Ronaldo, que finalmente seguirá en el club, pero ya ha sentenciado a un futbolista por quien pagó 30 millones de euros en 2013: Isco. La misma cantidad pide ahora para vender al centrocampista andaluz.

Florentino Pérez está muy molesto con el rendimiento y la actitud de Isco, un futbolista que va por libre y que tiene fama de chivato en el vestuario. Según ha podido saber Diario Gol, el presidente puso la cruz al jugador hace varios meses y confía en un acuerdo con el Manchester City o la Juventus.

El futuro de James, incierto

Siro López, uno de los periodistas que mejor conoce la actualidad madridista, afirmó en Estaudio Estadio que el Madrid acusa a Isco de ser un «mal profesional». También le acusa de «falta de sacrificio y falta de constancia».

El Madrid pondrá a más futbolistas en venta. En la lista negra de Florentino Pérez y Zidane también está James Rodríguez, a quien el club dará una última oportunidad en el tramo final de la temporada. Hace dos años, el Madrid pagó 80 millones de euros por él al Mónaco. En unos meses, podría utilizar al futbolista como moneda de cambio por Eden Hazard, el mediapunta del Chelsea que tanto gusta al técnico francés.