El Real Madrid exige a Varane 50 millones para salir

El Real Madrid empieza a dar por hecha la salida del central Raphaël Varane y le pone precio

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Según informan desde medios afines al Real Madrid, el futuro de Sergio Ramos está decidido. El central y el club no han llegado a un acuerdo por su renovación y, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, el de Camas abandonará la entidad el próximo verano.

Pero el andaluz no es el único que central que apunta a la rampa de salida. El francés Raphaël Varane también tiene muchos números para salir.

Raphael Varane
Raphael Varane

Varane planea su salida del Real Madrid

Según recogen Marca y otros rotativos, en el Real Madrid sospechan que Varane tiene un plan que no gusta nada en la cúpula. El defensa tiene contrato con los blancos hasta junio de 2022. Por tanto, en los próximos meses toca sentarse a hablar de su renovación.

Sin embargo, en la planta noble tienen indicios para pensar que Raphaël no piensa renovar. Que sus intenciones pasan por dejar el Madrid. Y que si hace falta esperará a hacerlo con la carta de libertad.

Los responsables del Real, por su parte, quieren renovarlo. E intentarán convencerlo para que estampe su firma en una ampliación de contrato. Pero si en los próximos meses Varane no muestra planes de renovar, le darán salida el próximo verano para evitar que se vaya al siguiente con la carta de libertad.

El Real Madrid pone precio a Varane para salir el próximo verano

Además, en la capital tienen muy en cuenta que su hermano y agente, Anthony, llegó a un acuerdo hace un año con la agencia de representación CAA Sports, que trabaja con más de 300 futbolistas y entrenadores, a los que representa o ayuda en algunas gestiones. En su cartera de clientes figura nombres como Carlo Ancelotti, Delle Alli,  Ashley Young, Cristiano, Joao Felix, James Rodríguez, Bernardo Silva o José Mourinho.

Así las cosas, en la casa blanca ya estudian el plan a seguir con Varane. Eso sí: Florentino Pérez y compañía le exigen un pago de 50 millones de euros si quiere salir este curso. Y que si piensa hacerlo el año que viene dejando expirar su contrato, se arriesga a formar parte del grupo de suplentes el curso que viene, lo que no le ayudaría nada a conseguir un contrato a la altura del que tiene en el Madrid.