El Real Madrid dicta sentencia con James Rodríguez: «Sácamelo de aquí»

El tormento del futbolista colombiano en España va a más

James Rodríguez está viviendo un tormento en España. Lo que parecía en verano de 2014 un sueño hecho realidad, que se fue confirmando durante su primera temporada, ha quedado en ilusiones y fantasías. La tortilla se ha girado y el Real Madrid ha transmitido a Jorge Mendes que no cuenta con el colombiano para la próxima temporada.

«Sácamelo de aquí», son las duras y contundentes palabras que pronunció José Ángel Sánchez, director general del Madrid, en la reunión que mantuvo con el agente portugués. En el mismo encuentro, ambos trataron la renovación de Cristiano Ronaldo de forma amistosa. Llegaorn las malas caras cuando tocó hablar sobre James.

En el Madrid consideran que el colombiano no ha dado la talla. Ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane. Y no solo eso, sino que no han gustado sus constantes salidas de tono este curso, como las risitas contra el Wolfsburgo o las fiestas constantes en conocidas discotecas de Madrid, multas de tráfico y persecuciones policiales. Pero lo que más molesta de James son sus constantes provocaciones desde Colombia.

Alternativas: PSG y Manchester United

Cada vez que le han castigado, o que se ha quedado sin minutos, y ha tenido la oportunidad, ha mandado mensajes reivindicándose, Mensajes que en el Madrid interpretan como provocaciones. Es por ello que contemplan su salida siempre que llegue una buena oferta. Si James decide quedarse, podrá hacerlo, pero tendrá que sudar para ganarse el puesto.

El colombiano no jugó ni un minuto en la final de la Champions y no termina de sintonizar con Zidane, que tenía muchas expectativas depositadas en él. Las alternativas que tienen son los cantos de sirena que llegan desde el PSG y el Manchester United. Si estos clubes ponen la chequera sobre la mesa, el Madrid estará encantado de facilitar la salida de James. El jugador decide.